Distintivo CPRO

El paso siguiente del Programa de Mejora Técnica

 

El Programa de Mejora Técnica (PMT), que ofrece CEMEX a sus clientes, es un sistema que ayuda a tu negocio a lograr una reducción de costos de producción y elevar los estándares de calidad, ya que se implementa en todas las áreas productivas de la planta:

  • Certificación de proveedores
  • Almacenamiento de materias primas
  • Producción
  • Sistema de medición y control de las variables críticas del proceso
  • Plan de aseguramiento de calidad
  • Sistema de información
  • Transportación

Tras la profesionalización de los procesos de tu empresa con el PMT, puedes tener acceso, mediante un contrato, a que tu producto porte el sello distintivo CPRO que lo acreditará en el cumplimiento de los mismos estándares de calidad de la marca CEMEX. Este distintivo fue creado con el objetivo de impulsar la profesionalización y la competitividad de los Transformistas de la industria de la construcción y reconocer a las empresas que comparten la vocación de excelencia y el compromiso permanente con la calidad que tiene nuestra empresa.

Con CPRO la imagen de tu marca se distinguirá dentro de la industria por contar con este diferenciador, que te identifica como una empresa profesional con altos estándares de calidad y programas de mejora continua; además de que podrás contar con la asesoría técnica para el desarrollo y respaldo de proyectos que requieren mayor control en los procesos y diseños especializados.

El distintivo de concreto profesional, además te ayudará a incrementar tus ventas, accediendo a otros mercados y nuevos clientes, identificándote como empresa comprometida con la mejora continua, que mantiene procesos estandarizados, evaluaciones periódicas y monitoreo constante para evitar desviaciones en la calidad de tus productos, de acuerdo con las mejores prácticas de CEMEX y de la industria.

Es importante mencionar que para la entrega del distintivo CPRO, se realiza un evento convocando a medios de comunicación especializados en la industria, para su divulgación tanto tradicional, como digital; a la par se pueden desarrollar campañas de publicidad compartida y otros esfuerzos coordinados de mercadotecnia, que den difusión al reconocimiento que ha logrado tu empresa; apoyándote también con recomendaciones para participar en proyectos diferenciados.

Este sello te ofrece mejorar la imagen de tu empresa, reforzar la confianza de tus clientes y avalar la calidad de tus productos. Si quieres llegar a nuevos mercados nosotros estamos para ayudarte. Da el siguiente paso, solicita más información sobre como iniciar tu PMT y diferenciarte siendo CPRO aquí.