Presentamos CEMEX BPRO

Nuestra plataforma de capacitación en línea

Con el fin de mejorar los procesos de tu negocio con las mejores prácticas de CEMEX, perfeccionadas durante 113 años de experiencia, hemos desarrollado nuestra plataforma de capacitación en línea llamada CEMEX BPRO. Donde podrás encontrar cursos especializados y especialmente diseñados para nuestra industria.

La venta de estas capacitaciones es a través de nuestra tienda en línea CEMEX SUPPLY y podrás inscribir una o más personas de tu equipo de trabajo. Tenemos ajustes de precio por volumen de compra y por ser cliente CEMEX, como parte de nuestro compromiso con la evolución de tu negocio. Con precios preferentes, así como un descuento adicional si tienes el distintivo CPRO.

Una vez que te inscribas te llegara un usuario y contraseña a tu correo con el link de acceso al portal, el cual podrás tomar en cualquier horario y cualquier día de la semana. Cada capacitación estará disponible por 30 días naturales para completarla. Al concluirla recibirás un diploma el cual está en proceso de certificación ante la Secretaria del Trabajo para que cuente con validez oficial como capacitación.

Todos los cursos tienen material de apoyo, ejemplos, formatos para facilitar la implementación en tu negocio con el objetivo de mejorar tus procesos y administración. Te invitamos a que vivas la experiencia de la capacitación en línea a través de CEMEX BPRO y empieces a perfeccionar tus procesos.

De manera inicial, los cursos que se encuentran disponibles son los enfocados al Programa de Mejora Administrativa y Comercial:

ADMINISTRACION DE PERSONAL

  • Herramientas para la gestión de Recursos Humanos
  • Procesos  Organizacionales.

VENTAS Y MERCADOTECNIA

  • Procesos de Ventas
  • Análisis y Estrategia de Ventas

En una siguiente etapa se encontrarán a tu disposición los referentes a los temas de:

  • Seguridad en Obra Civil.
  • Otorgamiento de Crédito, Gestión de la Cartera y Cobranza.

Queremos ser más que un proveedor de materia prima, queremos ser tu socio estratégico. Para acceder al catálogo de cursos en línea de CEMEX BPRO en CEMEX SUPPLY da clic aquí.

Para cualquier duda puedes contactarnos en este correo ofertavalor.industrial@cemex.com