La importancia de contar con un Manifiesto de Servicio

Como empresa es sumamente importante sustentar las negociaciones por escrito, ya sea mediante contratos o manifiestos.

El manifiesto es un acuerdo mutuo en el que ambas partes establecen con claridad qué, cuándo, dónde y cómo se cumplirán los acuerdos y normas establecidos. Son el centro de la cultura empresarial, ya que para los clientes representa la seguridad y transparencia del nivel de servicio que su proveedor está obligado a cumplir.

Elaborar una promesa de servicio con reglas claras por escrito, elimina dudas y problemas, disminuyendo la incertidumbre, ya que permite al cliente confiar plenamente que se cumplirán las condiciones pactadas.

En CEMEX estamos comprometidos a ser el mejor aliado, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta de servicio con el fin de brindar siempre la mejor experiencia.

Para lograr ese objetivo otorgamos un Manifiesto de Servicio, en donde fortalecemos nuestro compromiso para ofrecer una programación ágil, entregas confiables, atención profesional por parte de nuestros asesores técnicos expertos y servicios adicionales.

Las entregas confiables son nuestra prioridad, por eso buscamos crear certidumbre del excelente servicio que se otorga, basados en los parámetros que están establecidos en las “ventanas de entrega”.

Las ventanas de entrega para cemento a granel están divididas en 4 períodos del día, en un rango de tiempo establecido, por ejemplo: de 7:00 am a 10:59 am, 11 am a 2:59 pm, 3 pm a 5:59 pm y de 6:00 pm a 6:59 am, de esta manera el cliente con plena certeza puede confiar en la llegada de su material en ese espacio, planeando sus operaciones y facilitando su productividad. En caso de no ser posible entregarlo a la primera ventana, se le informará al cliente y se establecerá una entrega para el siguiente día.

Estas prácticas fueron creadas con base en los procesos y compromisos con nuestros clientes; nos ayudan a darles la certeza de que sin problema alguno va a empezar a producir en las horas establecidas y así organizar mejor sus tiempos. Además, le será posible administrarse correctamente y podrá aprovechar los beneficios y ofertas especiales que tienen con nosotros.

A través del Manifiesto de Servicio enfatizamos nuestro alto estándar de servicio, responsabilidad como empresa por medio de una experiencia ágil, confiable, profesional, innovadora; volviéndonos un socio de mucho valor para tu negocio. Descárgalo aquí: Manifiesto de Servicio Industriales

Para conocer más información da clic en este enlace.