GINCO y el servicio al cliente

Agente de Servicio y creación de pedidos

Un buen servicio al cliente es aquel que se basa en la empatía, conocer a nuestro cliente y tratarlo de manera personal, por su nombre, y de buena forma. A nadie le gusta ser tratado de mala manera, o recibir productos mal hechos, o que el empleado desconozca la información necesaria para dar la confianza que el cliente necesita. En la industria del concreto esta situación cobra mayor relevancia debido a la naturaleza del producto y a los requerimientos técnicos de una obra.

La atención personalizada toma en cuenta las necesidades particulares de cada cliente. Muchas veces se da cuando es el mismo trabajador quien atiende a un comprador durante todo su proceso, cuando se le brinda un producto diseñado especialmente de acuerdo a sus necesidades. En la construcción regularmente los usuarios tienen un marcado perfil de obra en el que se especializan y su historial nos sirve para darles esa atención personalizada que genera fidelidad.

Con GINCO de CEMEX ofrecemos a nuestros clientes, dentro de sus 6 módulos, el Agente de Servicio, cuya función principal es la creación de pedidos, que garanticen un servicio adecuado y oportuno. Se trata de un sistema completamente amigable en el qué se almacena la información del cliente, además se crea una base de datos con el historial de cada uno, con los siguientes beneficios:

  • La medición del nivel de servicio a través de encuestas que nos ayuda a mejorar.
  • El rastreo de la producción de manera rápida y precisa con detalle por cliente, obra, frente fecha, hora, camión revolvedor, etcétera; facilitando el detalle de cada mproducido para atención y seguimiento a reclamos y facilitando la cobranza.
  • Disposición inmediata de toda la información comercial, con el historial de referencia: facturación de proyectos anteriores, ubicaciones, y productos utilizados.
  • Documentación de las solicitud de asistencia técnica y reclamos, así como quien fue el responsable de atender la petición.

Con esta información siempre a la mano será sencillo dar esa atención personalizada que el cliente se merece y espera.

Si quieres recibir más información sobre GINCO y todos los beneficios que puedes obtener para tu empresa, solicítala dando clic aquí.