CPRO

El CPRO es una iniciativa de asesoría integral, que una vez cumplido con el programa el cliente recibe una acreditación formal por parte de CEMEX. El distintivo CPRO se lleva a cabo al implementar un Programa de Mejora Técnica (PMT), creado específicamente por CEMEX. El objetivo final del CPRO es brindar a los clientes de CEMEX una herramienta para mejora de sus procesos productivos.

El CPRO es un sistema de acreditación que inicia con un proceso de evaluación de las condiciones actuales de la planta con el fin de:

  • Establecimiento de las áreas de oportunidad basadas en la comparación del estado actual y el estado tecnológico deseado.
  • El avance es monitoreado con evaluaciones periódicas por el Asesor de CEMEX quien certifica el progreso, para darle formalidad ante el cliente.

Al final del proceso el cliente queda certificado, con la capacidad de aplicar mejoras técnicas tangibles en su proceso; con niveles sostenibles de calidad estándar que le permitirán a su negocio a penetrar en nuevos mercados y tener el respaldo de procesos productivos eficientes que se traduzcan en rentabilidad de operación.

Para saber más sobre el distintivo CPRO pide informes a tu asesor CEMEX o escríbenos AQUÍ.