Existen diferentes tipos de Cemento, los cuales se clasifican de acuerdo a sus componentes, resistencia a la compresión y características especiales.
Tipos:
Siendo de los productos más vendidos y respetados de CEMEX por su calidad y excelencia, ofrecemos además del mejor producto del mercado, asesoría dedicada a mejorar tus procesos, a obtener un producto terminado de mayor calidad y con un costo integral de producción más bajo, utilizando la Mezcla Perfecta de CEMEX.
Dentro de las razones para elegir un Cemento con características especiales, se encuentran:
El Cemento Portland es el más usado debido a su bajo costo, así como a su versatilidad para ser empleado en diferentes tipos de estructuras. Además, cuando sus propiedades son racionalmente aprovechadas, puede soportar diferentes condiciones ambientales.
El Cemento Portland es el ingrediente básico en el concreto, el cual se usa para construir elementos y estructuras como tuberías de drenaje, plantas de tratamiento de aguas, obras subterráneas, muelles y plataformas marinas, pavimentos, viviendas y edificios de gran altura, así como plantas nucleares, entre otras.
Descubre cómo obtener un producto terminado de mayor calidad y un costo integral de producción más bajo, utilizando la Mezcla Perfecta de CEMEX. Contáctanos aquí