Capacitación para el crecimiento

CEMEX BPRO en tu empresa

En CEMEX sabemos que el desarrollo profesional de tu negocio es muy importante. A través de los años hemos buscado dejar de ser solo un proveedor para convertirnos en un verdadero socio estratégico y un apoyo fundamental en el desarrollo de tu negocio.

Es por esto que creamos CEMEX BPRO; una plataforma de capacitación en línea para transferir el conocimiento generado y perfeccionado en los más de 110 años de existencia de nuestra empresa. Experiencia valiosa para acortar la curva de aprendizaje y ahorrar posibles tropiezos.

Junto a un equipo de expertos en diferentes áreas, creamos materiales de capacitación en diversos temas, en beneficio directo de tu empresa y tus colaboradores. Porque tener un empleado que domine lo que hace, te brindará mejores resultados.

Además de nuestro ya conocido Programa de Mejora Técnica (PMT) que cubre las áreas técnicas y operativas; creamos el Programa de Mejora Administrativa y Comercial (PMAC). Este programa se compone de tres módulos principales:

  • Administración de Personal
  • Ventas y Mercadotecnia
  • Seguridad

Dentro del módulo Administración de Personal contamos actualmente con dos cursos disponibles: Herramientas Básicas de Recursos Humanos y Procesos Organizacionales.

El módulo de Ventas y Mercadotecnia te permitirá evaluar tus procesos así como realizar análisis de las estrategias de venta y cobranza a través de los cursos: Proceso de Venta; Análisis y Estrategia de Ventas; Crédito, Gestión y Cobranza.

El módulo de Seguridad está compuesto por temas relacionados con este importante aspecto. Proporcionando conocimiento sobre conceptos básicos, así como claridad sobre los elementos indispensables en esta materia, tanto en el aspecto ético como en el legal.

Se trata de un programa diseñado para cualquier nivel de tu empresa. Planteado en un lenguaje sencillo con formatos y ejercicios prácticos para aterrizar el conocimiento y saber cómo implementarlo.

No dejes pasar la oportunidad de capacitar a tu equipo en áreas que son clave para tu negocio, con nuestros cursos en línea y logra el crecimiento que estás buscando. Si estas interesado en el tema, contáctanos para que nuestros especialistas hagan un diagnóstico de tu empresa y te orienten sobre la capacitación que requieren tus colaboradores, además aprovecha los precios preferenciales de ser cliente CEMEX, dando clic aquí.