Capacitación en línea

CEMEX BPRO en cualquier momento y en cualquier lugar

Conforme la capacitación y educación en línea se han ido generalizando los Sistemas de Gestión de Aprendizaje (SGA) han cobrado cada vez mayor importancia. Este tipo de enseñanza está alcanzando cada vez un punto más alto. Se ha convertido en una opción práctica y por lo tanto masiva. Un SGA evita el desplazamiento físico que se traduce en pérdida de tiempo laboral o personal.

En la era digital la información se encuentra al alcance de la mano por medio de teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles. Los SGA permiten implementar y rastrear cursos de capacitación en línea sin limitaciones geográficas y por medio de cualquiera de este tipo de dispositivos. Mientras los usuarios cuenten con acceso a internet tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos y perfeccionar sus habilidades.

Por medio de estas plataformas digitales cada colaborador puede desarrollar conocimientos y nuevas habilidades a su propio ritmo, desde su propio espacio físico de trabajo o inclusive desde la comodidad de su hogar. Esto elimina la necesidad de sacar al personal de la operación o tener que acondicionar espacios físicos de capacitación en tus instalaciones.

Para empresas como la tuya la profesionalización es importante. Tener un empleado que domine lo que hace brinda siempre mejores resultados. En CEMEX conocemos la importancia de la capacitación administrativa y comercial, por este motivo desarrollamos CEMEX BPRO, como una respuesta digital en una plataforma SGA, para empresas que buscan la excelencia y la mejora continua de su personal.

CEMEX BPRO está sustentado en la práctica y experiencia que hemos acumulado por más de 113 años de operación a nivel global. Los cursos que hemos desarrollado están estructurados en tres bloques principales: ¿Qué conocimiento ofrece? ¿Qué beneficios brinda? y ¿Cómo se puede implementar en la empresa? Todo esto representa experiencias de capacitación en línea más efectivas, mayor satisfacción del usuario, mejor retención y compromiso con la empresa.

Existen diferentes plataformas de SGA. Sus principales características para ofrecer servicios de capacitación son que estén diseñadas para el autoaprendizaje, que sean simples de usar y totalmente responsivas. Además, por tratarse de plataformas masivas, son accesibles económicamente.

La capacitación en línea de CEMEX BPRO está hospedada en Saba Cloud. Esta plataforma es líder a nivel mundial, con renombre y prestigio global por estar especializada en este tipo de instrucción, facilitando el proceso de aprendizaje en línea.

CEMEX BPRO te ofrece un currículo flexible. Con base en las necesidades de tu negocio puedes seleccionar los temas de capacitación que te sean de utilidad.

Este programa está a tu disposición por medio de CEMEX Industrial Supply, con precios diferenciados por ser cliente CEMEX, además de los beneficios de crédito CEMEX o redimiendo tu saldo a favor del programa CEMEX Al Punto.

Si estas interesado en este tema, contáctanos para realizar un diagnóstico de las necesidades de capacitación que tiene tu empresa dando clic aquí.