Disminuye los riesgos e incrementa tu productividad: GINCO

Gracias los avances tecnológicos, existe una amplia disponibilidad de herramientas de automatización y control que permiten generar una administración eficaz de los recursos en tu negocio.

A veces seguir operando de forma manual es un riesgo, ya que no se tiene el control de las variables de negocio como la materia prima, dosificación de las mezclas, entrega y colocación del concreto.

En CEMEX ponemos a tu alcance una solución que te protegerá en el mercado impulsando tu rentabilidad mediante un sistema automatizado y de control industrial llamado Gestión Integral del Negocio del Concreto (GINCO), que tiene como principal función controlar las variables de negocio reduciendo el margen de error en las operaciones que se lleven a cabo.

GINCO ayuda a optimizar el uso de materias primas, ya que se crea una estructura interna de control de calidad que permite mejorar la administración del negocio interviniendo de manera automatizada y simultánea en el proceso de fabricación de concreto; con el objetivo de proporcionar confianza a tus clientes sobre el producto que van a recibir, lo que se traducirá en un crecimiento de ventas y costos controlados con mayores ganancias.

Actualmente, se han registrado casos en los que algunos clientes han logrado ahorros equivalentes a una pipa de cemento al mes, manteniendo los mismos niveles de producción y aumentando su rentabilidad.

Sabemos que hay otras opciones de sistemas de control disponibles en el mercado, la gran ventaja que ofrece GINCO es que es un sistema con el que hemos trabajado durante 15 años a nivel mundial.

Contacta a tu asesor CEMEX si deseas conocer más beneficios de GINCO para mejorar las operaciones de tu negocio, o da clic en este enlace y nos comunicaremos contigo.